Karen Doggenweiler muestra el traje típico que usará en la 1ª noche del Festival de Olmué

Publicado por: Camilo Suazo

Este jueves 25 de enero Karen Doggenweiler y Leo Caprile darán inicio a la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, y como es habitual, la animadora sorprenderá con un traje típico chileno.

A diferencia del año pasado, donde la vimos de negro, este año Karen optó por un traje de huasa en tonos claros que poco a poco está tomando forma.

“El Festival de Olmué es una fiesta de la chilenidad y abrir El Patahual con un traje de huasa es muy simbólico. Estamos acostumbrados a ver quizás el traje de huasa elegante en color negro, pero para este año quisimos dar un giro y hacer este traje en color crema”, contó la animadora.

TVN
TVN

Por estos días, Doggenweiler se encuentra en las últimas pruebas del traje que está siendo trabajado por el sastre José Vergara y la asesora de look de la animadora para el Festival, Leila Loayza.

“Me encanta bailar cueca y en todos los estilos. Es un baile precioso”, indicó. En cuanto a Leo, su compañero en el escenario, la conductora explicó que “será un huaso que se va a encachar y va a sorprender”.

TVN
TVN

El Festival de Huaso del Olmué se desarrollará entre el 25 y 28 de enero, y dentro de los artistas invitados estarán Residente, Gipsy King feat André Reyes, Moral Distraída, La Cumbia, Enanitos Verdes, Santa Feria, Gepe y Jordan, quienes llevarán la fiesta al Patagual.

Por esta razón, Doggenweiler agregó que para esta versión de Olmué “estamos trabajando en tener vestidos muy cómodos para poder bailar sin problemas, y también hemos decidido bajar un poco los centímetros de taco porque tendremos fiesta todos los días”.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.