(none) | (none)

Radagast conquista al público de Olmué y vive divertido momento con chef Yann Yvin

Pablo Ovalle | Agencia Uno

Pablo Ovalle | Agencia Uno

visitas

visitas

Después de la 1:00 de la madrugada fue el turno del humorista argentino Radagast, quien por primera vez pisó el escenario del Festival de Olmué.

Con su rutina que combina humor y magia, el comediante no sólo logró conquistar al público presente en el Patagual, sino que también al de redes sociales.

El artista, cuyo nombre real es Agustín Aristarán, cuenta con 22 años de carrera, donde su evolución se ha dado en diferentes presentaciones realizadas en teatros, donde además es guionista y director, que lo ha llevado a presentar su espectáculo en España, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Pablo Ovalle | Agencia Uno

Radagast, quien define como un “entretenedor”, en sus shows mezcla el humor, malabares, música, acrobacias y más.

Sus comienzos fueron en el under de la comedia porteña y poco a poco su nombre comenzó a sonar fuerte como uno de los más interesantes de la escena por su versatilidad y creatividad.

Actualmente es parte de la importante cadena televisiva argentina Telefe, donde tiene todos los miércoles un programa llamado “Soy Rada Show”, emitido por la señal online.

En su presentación de este viernes en El Patagual, mostró un espectáculo entretenido ligado al stand up y la variedad.

Divertido momento con Yann Yvin

En medio de su rutina, Radagast invitó al chef francés Yann Yvin a participar de la rutina, pero al parecer el ex juez de MasterChef no comprendió muy bien las instrucciones, lo que desató las risas del público.

A continuación puedes ver la hilarante secuencia.

noticias