(none) | (none)

Olmué: televidentes dedican a Dávalos y Jadue canción "Yo no fui" de Pedro Fernández

Agencia UNO | Twitter

Agencia UNO | Twitter

visitas

visitas

El cantante mexicano Pedro Fernández fue el primer artista en presentarse en la versión 2017 del Festival del Huaso de Olmué, que comenzó este jueves, y dejó locos a sus seguidores con sus “clásicos” rancheros.

No obstante, también surgió algo de humor a partir de su presentación, pues cuando  el mexicano cantó su popular tema “Yo no fui”, que ha sido un éxito desde su lanzamiento el 2000, los televidentes se acordaron de algunas personalidades chilenas.

Varios usuarios en redes sociales les dedicaron la canción principalmente a Sebastián Dávalos, hijo de Michelle Bachelet que está envuelto en el caso Caval.

Además de Dávalos, otros recordaron al expresidente de la ANFP Sergio Jadue y al economista Rafael Garay, acusado de una gran estafa, así como algunos nombraron al expresidente Sebastián Piñera.

En específico, lo que dice la canción, y que inspiró estas “dedicatorias”, es “si te vienen a contar / Cositas malas de mí / Manda todos a volar / y diles que / Yo no fui”.

“Yo te aseguro que yo no fui / Son puros cuentos de por ahí / Tú me tienes que creer a mí / Yo te lo juro que yo no fui”, agrega el tema.

A continuación puedes ver algunos comentarios de televidentes en Twitter al respecto:

noticias