(none) | (none)

Critican a TVN y público en Olmué por "falta de respeto" a M. Esther Zamora y Pepe Fuentes

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

visitas

visitas

María Esther Zamora y Pepe Fuentes fueron los encargados de cerrar la primera noche del Festival del Huaso de Olmué en su versión 2017.

Los músicos encantaron a todos al cantar música típica chilena, entre ella muchas cuecas que el público bailó animado y que dio energía a la noche.

Pero más allá de su impecable calidad musical, también destacó el sutil humor de Pepe Fuentes, quien sacó muchas risas a los televidentes al cantar el tradicional tema Lávatela con champú.

Además, Pepe hizo otras bromas sutiles, como que en un momento dijo “este denante (refiriéndose a Leo Caprile) me dijo ‘uy Pepe, qué sorpresa’. Y ‘sorpresa’ es una monja en cana pu"”.

Los televidentes también valoraron que se muestre a destacados folcloristas chilenos, indicando que este tipo de contenido debería aparecer más en televisión.

Por otra parte, otros criticaron al público presente en Olmué, pues se notó que el recinto comenzó a vaciarse durante la presentación de los músicos.

Asimismo, los televidentes se enojaron porque TVN cortó la transmisión alrededor de las 02:00 AM, cuando los músicos aún estaban en el escenario.

A continuación puedes ver algunos comentarios de los televidentes en Twitter:

noticias