(none) | (none)

Agotadas las entradas para ver a Myriam Hernández en el Festival del Huaso de Olmué

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

La voz de la balada romántica se presentará este domingo 22 en el escenario del Patagual con un espectáculo de grandes éxitos y una selección de las canciones más importantes de su trayectoria internacional. La noche del domingo es la única de esta edición del certamen con entradas agotadas, el evento será transmitido por Radio Bío Bío.

Desde su primer éxito ‘Ay Amor’ hasta grandes himnos de la música romántica como ‘Huele a Peligro’, ‘Herida’ y ‘Peligroso Amor‘ entre otras canciones que han marcado la carrera de Myriam Hernández, la cantante chilena de mayor alcance internacional de las últimas décadas con éxitos en las listas de toda América Latina, varios número uno en el ranking Billboard, 6 millones de discos vendidos y dos décadas de conciertos en el continente. Una historia y legado en su estilo “Amyrianado” concepto con el que la prensa especializada ha definido su carisma, personalidad y talento como interprete y compositora de baladas.

Ha grabado duetos junto a Marco Antonio Solís, Paul Anka, Cristian Castro, Gilberto Santa Rosa y Los Nocheros. En el 2015 durante la celebración de sus 25 años de carrera internacional recibió el Premio de la Presidencia del Grammy Latino en reconocimiento a su trayectoria e ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami, Estados Unidos.

Tras su actuación de este domingo en el Festival del Huaso de Olmué la artista continuará un Tour Verano 2017 por Chile que incluye presentaciones el Festival del Choclo de Hualqui el 4 de febrero y Dichato el día 25 entre otras ciudades por anunciar.

noticias