Alcaldesa de Olmué: Necesitamos apoyo del Gobierno para mejorar el festival

FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A poco más de un mes para una nueva versión del Festival Internacional del Huaso de Olmué, ya se encuentran agotados algunos shows nocturnos, se ha incrementado la reserva hotelera y desde la producción ya comienza a finar los últimos detalles y a pedir más de apoyo para las siguientes versiones.

Se espera una gran masa de visitantes a la comuna de Olmué, donde ya se encuentran alistando todos los detalles para el mes de enero, para que sea una experiencia inolvidable en todos los sentidos.

En conversación exclusiva con la Alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, aseguró que esta nueva versión se consagra con la presencia de grandes artista de la altura de: Myriam Hernández, Andrés de León, Los Ángeles Negros, Nicole y Pedro Fernández, entre otros y ya una noche se encuentra agotada.

Lee también: Revisa la parrilla del Festival Internacional del Huaso Olmué

Con respecto al crecimiento del festival, la alcaldesa no duda que año a año el evento se ha superando, tanto en público como en la calidad de los artistas. “Sin embargo, podría ser más, nos hemos cansado en pedir ayuda al Gobierno, para poder mejorar la capacidad de Patagual y así potenciar la internacionalización.

Finalmente, la alcadesa se refirió al incremento del turismo en los meses de enero y febrero, sobre todo en los primeros 31 días del año, ya que son en esas semanas donde se desarrolla unos de los festivales más importantes de Chile.

Entre el 19 y el 22 de enero se desarrolla el Festival Internacional del Huaso de Olmué. Bío Bío, es la radio oficial del evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
+ Festival de Olmué