(none) | (none)

Ya se encuentran a la venta las entradas para el Festival del Huaso de Olmué

Foto contexto | Agencia Uno

Foto contexto | Agencia Uno

visitas

visitas

Entre el 19 y el 22 de enero se desarrollará una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué. Desde la producción ya anunciaron cuales serán sus artistas invitados y el público interesado ya puede comprar las entradas disponibles para los 4 días de show.

Este año, Pedro Fernández, Los Ángeles Negros, Nicole y Myriam Hernández serán los invitados estelares de la cita, que por primera vez será transmitida a través de Facebook.

Lee también: Olmué 2017 libera su parrilla: Desde Pedro Fernández hasta los hits de “El Camionero”

Las entradas de la cuadragésima octava versión del Festival del Huaso de Olmué, están disponibles a través del sistema PuntoTicket, tiendas Ripley, y boleterías de Cinemark. Los valores de las entradas son los siguientes:

Palco Preferencial: $52.000
Palco Lateral: $40.000
Platea Preferencial: $35.000
Platea Lateral: $26.000
Platea Alta: $23.000
Galería: $14.000

En la animación, uno que es parte del inventario del Olmué y la Quinta Región: Leo Caprile. El rostro de La Vega vuelve al Patagual ahora como animador de TVN, pero no lo hará sólo. A su lado, lo acompañará Karen Doggenweiler. la conductora que se ha hecho cargo del evento en sus últimas ediciones.

Las bases para participar en la competencia están disponibles en la página del evento, las que están abiertas a toda expresión del folclor chileno, con premios de siete millones de pesos al primer lugar, cuatro millones de pesos al segundo lugar, y tres millones de pesos al tercer lugar.

parrilla

noticias