(none) | (none)

Festival de Olmué lidera la sintonía en su última noche

TVN

TVN

visitas

visitas

Al igual que en las jornadas anteriores, el humor se transformó en lo más visto de la noche. La rutina de Fusión Humor logró un peak de 19 puntos, el más alto de todo el Festival, y obtuvo un rating online promedio de 15.5 puntos, entre las 23.47 y las 00.41 horas. En ese horario, Mega marcó 16 puntos, CHV 6,5 puntos y Canal 13 10,5 puntos con el estreno de su nuevo estelar.

La última noche del Festival del Huaso de Olmué presentó solo a artistas nacionales comenzando por IntiIllimani Histórico, Américo y cerrando la jornada, Francisca Valenzuela. También, se conoció al ganador de la competencia folklórica.

El chamamé del grupo “Las Voces de Aysén”, se quedó con el Guitarpín de Oro y el premio en dinero, gracias a su interpretación del tema “Nuestro amor será feliz” compuesto por José Arturo Chávez Saldivia.

TVN
TVN

Así, la cuarta jornada del certamen culminó con un rating online promedio de 11,8 puntos entre las 22.00 horas y las 03.25 horas liderando la sintonía. En el mismo horario, Mega marcó 11 puntos, CHV 4,4 puntos y Canal 13 8,5 puntos.

Además, el espacio que conducen Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez , fue ampliamente comentado en las redes sociales donde la etiqueta #OlmueNochefinal se ubicó como primera tendencia en Twitter a nivel nacional con más de 25 mil comentarios.

En resumen, la versión 47 del Festival de Olmué marcó en su primera noche un rating de 11 unidades, en la segunda jornada 9,5 puntos y en su tercera emisión 10,4 puntos, liderando en dos oportunidades sobre su competencia televisiva.

TVN
TVN

noticias