(none) | (none)

Viajes en parapente, una actividad extrema que puedes realizar en Olmué

Quillota Parapente

Quillota Parapente

visitas

visitas

Olmué se caracteriza por ser una de las ciudades con mayor turismo rural. Está pequeña localidad ubicada en la V región, tiene diferentes atractivos turísticos para sorprenderte durante todo el año y no solo en las fechas del Festival del Huaso.

Esta zona posee un aire puro y oxigenado, que ayuda a dar fuerzas. Este pintoresco pueblo de campo y ciudad es una fuente de salud, donde te puedes desconectar del estrés diario.

Uno de los panoramas durante la estadía en Olmué es volar en parapente por los cielos, maravillarte con la mística campestre de esta ciudad, tendrás una vista espectacular de los alrededores y sentirás una sensación de libertad. La empresa Quillota Parapente, cuenta con promociones exclusivas por estos días de verano, para reservar solo tienes que ingresar a su pagina web aquí.

Estos vuelos salen desde el cerro Las Antenas sitio Los Cóndores, vuelan la parte sur de la ciudad y su aterrizaje es en el Aeródromo de Olmué, ubicado en José Miguel Carrera N°7850 y tiene un valor de 40 mil pesos por persona.

Puedes seguir informándote de los encanto de Olmué en el especial de BBCL.

noticias