Begoña Basauri es coronada como Reina Huasa de Olmué 2017 y sorprende con anuncio benéfico

Municipalidad de Olmué | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cetro de las reinas del Festival del Huaso de Olmué continuará en TVN. Así lo decidió el electorado que este domingo proclamó a Begoña Basauri como la nueva Reina Huasa de Olmué, sucesora de Javiera Contador, la animadora que en 2016 tuvo la misma distinción.

Basauri se impuso con un 44% de las preferencias, en una carrera que estuvo reñida por otras tres candidatas: Karina Chávez (representante de Radio Bio Bio que alcanzó el segundo lugar); Carolina Soto (cantante del sello musical de TVN, hoy en tercer lugar) y la cantante peruana Marysol Muguerza (cuarto lugar).

Al momento de recibir la corona, la actriz fue enfática en aclarar el tinte benéfico que pretende otorgarle al logro: “Este premio que es concreto lo vamos a transformar en ayuda real para los brigadistas que combaten el fuego. Lo vamos a donar“, dijo Basauri. “Creo que hoy día toca ponerse la mano en el corazón y ayudar a la gente que lo necesita“, agregó.

La actriz, que actualmente se desempeña como panelista de Muy Buenos Días, el matinal de TVN que está desde Olmué transmitiendo los detalles del festival, podrá esta noche exhibir su corona en la jornada de cierre del evento musical.

Municipalidad de Olmué | Twitter
Municipalidad de Olmué | Twitter
Municipalidad de Olmué | Twitter
Municipalidad de Olmué | Twitter

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
+ Festival de Olmué