Las canciones de Pedro Fernández estarán presentes en Olmué

Pedro Fernández, Mexican ranchero singer.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El artista mexicano, Pedro Fernández estará presente en el escenario del Festival del Huaso de Olmué el jueves 27 de enero y es el encargado de abrir la noche. Hará un recorrido por todos sus éxitos, además de presentar su último álbum.

Su nombre real es José Martin Cuevas, oriundo de Guadalajara. Es uno de los artistas más queridos en México, inició su carrera desde muy pequeño, su padre fue quien lo impulsó a entrar en el mundo artístico.

Pedro tiene 38 discos grabados, ha protagonizado 7 telenovelas y 25 películas. Ha recibido 3 discos de diamante, 37 discos de oro y 26 discos de platino. En el Patagual podrás escuchar la más popular de todas sus canciones Yo no fui, con la que promete hacer bailar y cantar a todo el público presente, además de presentar su último trabajo discográfico titulado “Acaríciame El Corazón”.

Antes de su presentación en el Patagual, Fernández el 20 de enero deleitará a todo el público osornino en el Festival de la Leche y la Carne.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
+ Festival de Olmué