(none) | (none)

Grandes humoristas estarán presentes el Festival del Huaso de Olmué

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

Hace meses que está más que confirmada la parrilla de artistas de la nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, sin dudas un espectáculo atractivo para los próximos asistentes, ya que el evento contará con grandes artistas de la talla de: Myriam Hernández, Pedro Fernández, Andrés de León, entre otros artistas.

Pero no hay que olvidar el humor, ya que este año la oferta de humoristas ilusiona a una noche inolvidable para los espectadores, pues para las próximas semanas se contará con los mejores chiste de: Bombo Fica, todo el estilo del Stand Comedy a cargo de Pedro Ruminot y Alison Mandel, además del sarcasmos argentino de Radagast.

“Quisimos que los shows musicales como el humor tuvieran el mismo nivel. Los artistas de este año hagan reír a todo el Patagual, con sus rutinas y cercanía”, comentó la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices.

Sin dudas, el plato fuerte del humor en el festival es Bombo Fica, se ha mantenido vigente, tanto en festivales nacionales, programas televisivos y en su última producción ya estrenada en el mes octubre: “Como bombo en fiesta”, la cual logró la aprobación de la crítica especializada.

Quedan pocas semanas para el comienzo de una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué 2017. Adelanta la compra de tus entradas aquí y se parte de uno de los grandes eventos del año. Radio Bío Bío es el medio oficial

noticias