(none) | (none)

Olmué 2017 libera su parrilla: Desde Pedro Fernández hasta los hits de "El Camionero"

Francisco Flores | Agencia Uno

Francisco Flores | Agencia Uno

visitas

visitas

Entre el 19 y el 22 de enero se desarrollará la versión 2017 del Festival del Huaso de Olmué, el último de la alianza entre TVN y la municipalidad de la ciudad. Este año, Pedro Fernández, Los Ángeles Negros, Nicole y Myriam Hernández serán los invitados estalares de la cita, que por primera vez será transmitida a través de Facebook Live.

En la animación, uno que es parte del inventario del Olmué y la Quinta Región: Leo Caprile. El rostro de La Vega vuelve al Patagual ahora como animador de TVN, pero no lo hará sólo. A su lado, lo acompañará Karen Doggenweiler. la conductora que se ha hecho cargo del evento en sus últimas ediciones.

Festival del Huaso de Olmué 20176
tvn.cl

Pedro Fernández será el encargado de abrir la jornada inaugural. El mexicano presentará un repaso de sus éxitos para luego dar paso al humor de Alison Mandel, debutante en los escenarios de esta envergadura. “Estoy muy nerviosa, sé que es un escenario importante pero me estoy preparando. Creo que es fruto del paso que dí con Brava (su primer unipersonal)”, comentó a BioBioChile.

La tarea de cerrar la primera noche fue encargada a una dupla histórica: María Esther Zamora y Pepe Fuentes; cuequeros de vasta trayectoria que sobre el escenario no sólo avivarán pañuelos: “Haremos foxtrot, cha cha cha, boleros; queremos armar una fiesta para que el festival parta bien“, comentó Zamora.

La segunda noche tendrá a Pedro Ruminot, Los Ángeles Negros, el comediante argentino Radagats y el cumbiero colombiano Luis Lambis. Ruminot contó qué fue lo que lo llevó a Olmué.”No andaba buscando volver a un festival televisado, pero se dio la posibilidad de participar en este. Cuando fui a Kamaleón, me dijeron que fui uno de los comediantes que menos garabatos dijo, y al parecer eso les gustó (a los organizadores)”.

La tercera noche se presentará Bombo Fica, Nicole y parte de la banda sonora de El Camionero (La otra fe, Carolina Soto, Consuelo Schuster, David Versalles, Chumbekes, Marisol Maguerza y Jeloz.), en un mix que , a su vez, servirá para promocionar los artistas del debutante sello TVN Records.  Para el cierre, se esperan las participaciones estelares de Myriam Hernández, Payahop, Andrés de León y Villa Cariño.

noticias