Publicado por: Camila Muñoz Gonzalez

Archivo | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Apenas finalizó la Copa Confederaciones de Rusia 2017 se dieron a conocer los nombres de los jugadores que destacaron dentro del certamen. El Balón, el Botín y los Guantes de Oro fueron los premios de las categorías que se robaron todas las miradas en la ceremonia de clausura, de las cuales uno fue para el portero de la selección chilena, Claudio Bravo.

No obstante, aún se encontraba pendiente uno de los premios más simbólicos dentro de un torneo, el cual tiene directa relación con el juego limpio y que esta vez recayó en el seleccionado alemán.

Según informó la FIFA, el plantel alemán no solo hizo con el trofeo del certamen, sino que también el premio al equipo “Fair Play”.

“La joven selección alemana mostró su mejor versión tanto dentro como fuera de la cancha. El combinado germano vio solamente ocho tarjetas amarillas en sus cinco partidos, y cometió un total de 66 faltas”, señaló FIFA en su sitio oficial.

Junto al trofeo, las medallas y los diplomas para los jugadores y el cuerpo técnico, la escuadra germana recibió un cheque que asciende al monto de 10.000 dólares, los cuales deberán ser destinados para la compra de material deportivo.

Cabe recordar que el Botín de Oro para el goleador del campeonato fue para el delantero Timo Werner, quien sumó un registro de 3 goles y 2 asistencias; mientras que el Balón de Oro al mejor jugador fue para el centrocampista Julian Draxler.


URL Corta: http://rbb.cl/hags

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)