Publicado por: Pablo Velozo

Witters / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Le quiso traspasar la presión a Chile. El arquero de la selección de fútbol de Alemania, Marc Ter Stegen, aseguró que La Roja es “claramente favorito” para la final de la Copa Confederaciones del próximo domingo.

“Espero que lo podamos ganar, pero de momento Chile claramente es el favorito”, manifestó el meta tras la clasificación al duelo por el título, luego de vencer a México por un contundente 4 a 1.

De todos modos, el también portero del FC Barcelona recalcó que “tenemos todas las posibilidades (de ganar)”, haciendo hincapié en que “es un partido que puede pasar cualquier cosa”.

Recordemos que Chile y Alemania ya se enfrentaron en la fase grupal y todo acabó igualado 1 a 1. De hecho, Alexis Sánchez anotó ante Stegen su histórico tanto 38, con el cual se consagró como el máximo goleador de todos los tiempos del combinado nacional.

La gran final se disputará el próximo domingo a contar de las 14:00 horas de nuestro país (15:00 en MAG).


URL Corta: http://rbb.cl/h8tm

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)