Publicado por: Juan Carlos Pérez

Roman Kruchinin / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El penal cometido por José Fonte a Francisco Silva en el minuto 112 de partido entre Portugal y Chile no solo molestó a los hinchas de la ‘Roja’.

Lee también | ¿Y el VAR?: la indignación de los hinchas contra el árbitro tras el penal al ‘Gato’ Silva

Ello pues el exárbitro argentino Javier Castrilli criticó duramente a la FIFA por la no utilización del video assistant referee (VAR) en dicha jugada, la que pudo haber dejado afuera al ‘Equipo de Todos’ de no haber sido por la increíble actuación de Claudio Bravo en los penales, remarca.

“¿Por qué no intervino el VAR? A elevar la queja. No dormirse por el tamaño de Bravo. Chile pudo quedar fuera. Cuidado en la final dirigentes“, advirtió el exreferí trasandino, quien señaló como vergonzoso el uso del tecnológico sistema.

“¿Los que operaban el VAR miraban la telenovela o recibieron instrucciones de no avisarle al iraní? La no intervención del VAR es vergonzosa (…) Es en el triunfo donde debe valer la queja de Chile…curarse en salud…cuidado con la final si viene Alemania…después será tarde“, agregó.

A juicio delexcolegiado “la CONMEBOL debe defender intereses de Chile. El intento de despojo con omisión de VAR fue intento que no pudo consumarse por lo enorme de Bravo”.

Acá algunos de sus otros comentarios en contra del uso del VAR.


URL Corta: http://rbb.cl/h8f6

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)