Publicado por: Pablo Velozo

Yuri Cortez / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Rompió el silencio. Tras abandonar el estadio de Kazán sin emitir declaraciones, la máxima figura de Portugal, Cristiano Ronaldo, dedicó algunas palabras a la derrota sufrida ante Chile en la Copa Confederaciones.

“Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que teníamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses”, expresó el capitán ‘luso’ en su Facebook Oficial.

También en relación al juego con La Roja, Cristiano emitió palabras que para mucho fueron una ‘defensa’ contra quienes lo criticaron por no ejecutar un penal: “He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido”, afirmó.

Por otro lado, el astro del Real Madrid reconoció el permiso especial que recibió para no disputar el juego por el tercer puesto: “el Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy un gesto que me emociona y no olvidaré”, añadió.

“Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez, cerró Cristiano Ronaldo, quien, seguramente, alentará frente a un televisor en el compromiso del próximo sábado de Portugal contra el perdedor de México-Alemania.


URL Corta: http://rbb.cl/h8iv

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)