Publicado por: Jeser Lara

FABRICE COFFRINI I Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


“Son los dos mejores del mundo, han ganado todo y por alguna razón, no pueden contra Chile”. Así se refirió ESPN de México a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las dos potencias que no pudieron con La Roja en Copa América y Confederaciones.

El medio deportivo hizo un recuento de las veces en que el ‘equipo de todos’ ha dejado a los trasandinos en el camino. En la final de Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016.

“Durante la Copa América de Chile en 2015, la ‘Roja’ se cruzó en la Final del campeonato con Argentina, equipo comandado por un Lionel Messi hambriento por conseguir un trofeo de selecciones que le confirmara como un histórico del balompié”, dijeron.

“En aquella primera ocasión, el equipo andino logró una impensada victoria de 4-1 en la tanda de penaltis, lo que se repetiría sólo un año después, durante la Copa América Centenario celebrada en los Estados Unidos”, agregaron.

Este año Portugal, comandado por el mejor jugador del mundo en la actualidad, Cristiano Ronaldo, tropezó con La Roja, en semifinales de Copa Confederaciones.

“Para este 2017 el camino cruzaría al cuadro sudamericano con Portugal, comandado por un Cristiano Ronaldo en plenitud de facultades pese a su veteranía, incluso como principal figura del Real Madrid en la última edición de la Champions League”, señalaron.

“Quaresma, Moutinho y Nani fallaron, mientras la tercia andina anotó; Chile logró acudir a la Final de la Confederaciones con dos monarcas derrocados en la cuenta”, cerraron.


URL Corta: http://rbb.cl/h8ec

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)