Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | PATRICIA DE MELO MOREIRA / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Luis Afonso Fernandes ‘Pizzi’, delantero del seleccionado de Portugal, anticipó lo que será la semifinal de este miércoles por la Copa Confederaciones ante Chile, afirmando que el combinado dirigido por Fernando Santos está preparado para meterse en la final del torneo en suelo ruso.

El ariete de los registros del Benfica tiene de apodo ‘Pizzi’ por el actual entrenador de la ’Roja’. “Cuando yo era un jugador joven, Pizzi era un jugador del Barcelona que pasaba por un excelente momento. Y como yo hacía muchos goles, en el barrio me empezaron a decir Pizzi. El día del partido quiero darle un abrazo, pero quiero que el Pizzi portugués esté en la final”, expresó el jugador de 27 años en rueda de prensa.

Metiéndose de lleno al pleito con el bicampeón de América, Fernandes indicó que: “Vamos a enfrentarnos a una de las selecciones favoritas, que al igual que Alemania era de las más favoritas desde el principio. Sabemos de las dificultades que Chile nos va a presentar, pero vamos a estar preparados para hacer un buen juego el miércoles”.

“Chile ganó la Copa América y ha venido haciendo una buena Copa Confederaciones, pero creo que estamos preparados para hacer un buen juego y para conquistar nuestro objetivo que es estar en la final el próximo domingo”, complementó.

Respecto al rival del día 28 en el Arena Kazán, el oriundo de Braganza señaló que: “Todos sabemos la calidad de Chile. Tiene excelentes jugadores, con bastante calidad, que juegan en grandes clubes a nivel mundial. Creo que tenemos que estar preparados, como hemos venido a estar hasta ahora”.

“Hemos hecho una excelente copa y queremos dar continuidad a nuestro trabajo, haciendo un buen partido el miércoles, respetando al máximo al adversario, sabiendo que es una selección bastante complicada”, sentenció el ex Atlético de Madrid, Deportivo La Coruña y Espanyol.


URL Corta: http://rbb.cl/h7ko

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)