Publicado por: Pablo Velozo

Natalia Kolesnikova / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El seleccionador australiano, Ange Postecoglou, aseguró este domingo, después del empate contra Chile (1-1) en la última jornada de la Copa Confederaciones, que su equipo “mereció un mejor resultado” y se mostró decepcionado por la eliminación.

“Tenemos un alto respeto por Chile y lo más importante para nosotros hoy era no dejar a Chile dominar el partido, porque cuando eso pasa es casi imposible ganarles. Es muy fácil decirlo. Teníamos que presionar mucho porque vimos que otros equipos les dejaron espacio y no les funcionó”, analizó el técnico.

“Hemos jugado muy bien considerando el nivel de Chile y merecimos un mejor resultado porque tuvimos ocasiones para ganar”, añadió.

“Queríamos seguir en el torneo y no lo logramos, así que estamos decepcionados. Queríamos medirnos a los mejores, pero todavía no somos lo suficientemente grandes. Seguiremos intentándolo para volver más fuertes”, insistió.

Recordar que Australia acabó en el tercer puesto del grupo B con 2 unidades, producto de sus empates con Camerún y La Roja.


URL Corta: http://rbb.cl/h7cn

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)