Publicado por: Pablo Velozo

Yuri Cortez / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


“Tener todo en contra y salir recompensados es muy bueno”, declaró el portero titular de la selección mexicana, Guillermo ‘Memo’ Ochoa, este sábado después de que su equipo remontara ante Rusia (2-1) y se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones.

“No es lo planeado, pero nos ha tocado”, dijo sobre el hecho de remontar por tercer partido en esta competición, tras el empate 2-2 ante Portugal y la victoria 2-1 sobre Nueva Zelanda.

“Tener todo en contra y salir recompensados es muy bueno. Ahora el que nos toque, si es Chile, bienvenido, ojalá, también tenemos nosotros ganas de jugar contra ellos”, dijo, haciendo referencia a la derrota 7-0 que sufrió México el año pasado en la Copa América ante Chile, a la postre vencedor.

Ochoa tuvo palabras de elogio para Rusia, eliminada en el grupo A tras perder ante Portugal y México.

“Presionaron arriba, tuvieron ocasiones muy claras, individualmente cada jugador hizo su mejor partido y tienen potencial para mejorar muchísimo. En el Mundial serán locales y seguramente harán un gran papel”, señaló sobre la Copa del Mundo del próximo año.

Luego alabó el momento de forma del Tri: “Seguimos ilusionados y queremos ganar la Copa. Nosotros como equipo, a lo nuestro, sea Chile o sea Alemania, vamos a prepararlo de igual manera. Somos un grupo con experiencia y bagaje, nos enfocamos a lo importante que es en la cancha”.


URL Corta: http://rbb.cl/h77x

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)