Publicado por: Nicolás Maureira

Yuri CORTEZ | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El arquero de la selección australiana, Mathew Ryan, vivirá una jornada especial este domingo cuando se enfrente a Alexis Sánchez, jugador al que le tiene una gran admiración.

El meta del Brighton & Hove Albion F.C. -equipo que jugará la próxima temporada en la Premier League- es un confeso fanático del Arsenal. A través de Francisco Silva, excompañero en el Brujas de Bélgica, consiguió una camiseta autografiada del tocopillano.

“Mi amigo chileno Gato (Silva) me ayudó a conseguir una camiseta firmada por Alexis. ¡Muchas Gracias!”, escribió en sus redes sociales.

En 2014, en el Mundial de Brasil, el ‘Niño Maravilla’ le marcó la apertura de la cuenta en lo que fue el 3-1 de la ‘Roja’ sobre Australia.

Archivo | JUAN BARRETO / Agence France-Presse
Archivo | JUAN BARRETO / Agence France-Presse

Forjado como portero gracias a John Crawley, exguardavallas de Colo Colo, tendrá que atajar ante la estrella de los gunners este domingo en el Estadio del Spartak. ¿Quién ganará el duelo?


URL Corta: http://rbb.cl/h73t

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)