Publicado por: Nicolás Maureira

Yuri CORTEZ | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, se mostró muy satisfecho con la remontada de su equipo (2-1) ante Rusia, este sábado en Kazán para alcanzar las semifinales de la Confederaciones y a la vez descartó una “revancha” contra Chile en caso que choquen en las semifinales.

“Sabíamos que era un partido muy difícil, ante el anfitrión y con la necesidad de ganar. México se está acostumbrando a competir en escenarios ajenos. Hoy ante 40.000 personas y ganando con autoridad. Es muy importante para el fútbol mexicano”, dijo.

A Osorio no le preocupó que Rusia tuviera mejores ocasiones y llegara con facilidad en los contraataques: “Cuando un equipo templa la línea defensiva en el centro del campo, ese es el riesgo que tomamos”, señaló.

Molesto con la pregunta, respondió muy brevemente sobre un posible cruce con la selección chilena. “Pensamos en ningún tipo de revancha, expresó un tajante Osorio en relación a la derrota 7-0 que le propinó la ‘Roja’ en la pasada Copa América.

“Creemos que este es un torneo totalmente diferente y enfrentaremos al rival que nos corresponda”, agregó.

En la clasificación, México finalizó segunda del grupo con siete puntos, los mismos que Portugal, que goleó 4-0 a la ya eliminada Nueva Zelanda y acabó líder por su mayor efectividad ofensiva. Rusia se quedó fuera.


URL Corta: http://rbb.cl/h75u

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)