Publicado por: Jeser Lara

Yuri CORTEZ I Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Lars Stindl, delantero del seleccionado de Alemania y que marcó este jueves el gol de su combinado en el empate 1-1 ante Chile en la Copa Confederaciones, se mostró satisfecho con el resultado frente al bicampeón de América.

“Creo que el objetivo era un poco ese, hacer lo que teníamos pensado. Por lo pronto, el 1-1 no es del todo inmerecido”, comentó Stindl. “Sabíamos que los chilenos iban a venir con mucha fuerza y presión al principio”, añadió.

“En general, hemos jugado buen fútbol en la segunda parte. El resultado está bien”, continuó el jugador del Borussia Mönchengladbach. “Hemos demostrado que podemos plantar cara y jugar bien frente a un equipo así”.

En el partido, por el Grupo B de la Copa Confederaciones, Stindl anotó el empate de Alemania frente a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi, tras un centro desde la izquierda de Jonas Hector.

La igualdad deja a los dos equipos prácticamente clasificados a la siguiente ronda, ya que apenas necesitarán una unidad más para estar en las semifinales del certamen, una suerte de anticipo del Mundial que reúne a los campeones de cada confederación, al campeón mundial y al anfitrión.


URL Corta: http://rbb.cl/h6ia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)