Publicado por: Juan Carlos Pérez

Pedro Pardo / Agence France Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección mexicana se despidió de Kazán este lunes con un entrenamiento antes de viajar a Sochi sin Hirving ‘Chucky’ Lozano, liberado para trasladarse unas horas a Holanda y firmar su contrato con el PSV Eindhoven.

Tras ser capaz de empatar en dos ocasiones ante el flamante campeón europeo Portugal (2-2) el domingo, un Tri que desborda confianza jugará el miércoles en Sochi ante Nueva Zelanda en la segunda jornada de la Confederaciones.

“Yo creo que si hay dos puntos fundamentales, uno es la confianza de los muchachos y dos, como siempre, el espíritu combativo del grupo sigue fortaleciéndose y vamos a estar muy bien para el juego contra Nueva Zelanda”, explicó el DT Juan Carlos Osorio a la llegada del equipo a Sochi.

Los jugadores del Tri dejaron atrás cualquier triunfalismo e insistieron en valorar a Nueva Zelanda, que inició la competición con una derrota 2-0 ante el anfitrión Rusia.

Guardado, un maestro en Holanda

“Si empezamos a decir que Nueva Zelanda va a ser fácil o que tiene menor prestigio, ya estamos perdiendo. No hay que verlo así, todos los rivales merecen nuestro respeto”, declaró el capitán Andrés Guardado.

Precisamente el centrocampista será el guía de Lozano, una de las grandes promesas del fútbol mexicano, en sus primeros pasos en el PSV.

En un vídeo publicado por el PSV ‘Chucky’ confirmó que habló con Guardado antes de firmar su contrato.

“Hirving Lozano visitó Eindhoven. El mexicano ha dado su acuerdo sobre un contrato hasta el verano de 2023”, publicó el club holandés en las redes sociales, haciendo oficial un fichaje que hacía días que ‘sonaba’ en México.

El hasta ahora jugador del Pachuca no dispuso de minutos el domingo ante Portugal. Osorio guardó en el banquillo a unos de sus jugadores más rápidos.

Así lo presentó el PSV

Y así se despidió el jugador de los Tuzos


URL Corta: http://rbb.cl/h593

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)