Publicado por: José Luis Rivera

Patrik Stollarz | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección alemana, que afronta la Copa Confederaciones sin la mayor parte de sus jugadores habituales, podría tener ventaja al ser “subestimada” por sus adversarios, señaló este sábado el defensa Antonio Rüdiger.

“No hemos venido con el mejor equipo, pero eso puede ser una ventaja, algunos van a subestimarnos“, señaló el jugador de 24 años de la Roma en Sochi, en la concentración de la Mannschaft.

El seleccionador Joachim Löw optó por un equipo B, en el que únicamente están tres campeones del mundo en 2014: los defensas Matthias Ginter y Shkodran Mustafi, y el delantero Julian Draxler.

“La primera prioridad es desarrollar el equipo, la segunda es ganar”, declaró en rueda de prensa el mánager de la selección Oliver Bierhoff.

Löw ha hecho varias pruebas y rotaciones en los últimos partidos. Sobre eso, el delantero Timo Werner se refirió a la forma física del equipo.

“Ignoramos en qué estado llegamos tras una larga temporada. Ahora tenemos un gran partido que se avecina, porque los australianos van intentar combatir con físico y dureza”, señaló el mejor goleador alemán de la Bundesliga con 21 tantos en 31 partidos con el Leipzig.

La victoria es obligatoria, queremos abrir rápido el marcador e imponer nuestro juego”, añadió el ariete sobre el partido contra los Aussies, el lunes en Sochi.


URL Corta: http://rbb.cl/h4hw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)