Publicado por: Juan Carlos Pérez

Gabriel Bouys / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El arquero de la selección de Camerún, Fabrice Ondoa, anticipó lo que será el debut de su equipo ante Chile en la Copa Confederaciones 2017, cuando ambos se midan el domingo en el tercer duelo programado en la competencia.

Es un partido muy importante y difícil el que nos espera este domingo con la selección de Chile. Sabemos lo que son y a lo que vamos a jugar“, detalló el guardameta que actualmente se desempeña en el equipo B del Sevilla de España.

En el último apronte antes del duelo con la ‘Roja’ los ‘Leones Indomables’ fueron goleados por Colombia (0-4), resultado que sin embargo no dejó preocupado al plantel africano que espera un panorama diferente para el fin de semana.

Lee también | Colombia ‘aplastó’ a Camerún en último preparatorio de africanos previo a duelo con Chile

Para ello afinan los últimos detalles desde el miércoles en los centros de entrenamiento del Spartak de Moscú, en donde trabajan con miras a su estreno en la Copa de las Confederaciones tomando considerables precauciones con respecto al clima, al que esperan adaptarse lo más rápido posible.

“Hemos tenido preparación en África en donde hacía un calor increíble y en Madrid también, donde jugamos con Colombia y llegamos aquí en donde estamos a los 13 u 8 grados y hay que adaptarse“, remarcó el joven meta de 21 años.

Finalmente insistió en que contra el ‘Equipo de Todos’ habrá un gran espectáculo deportivo. “Creo que será un partido muy pero muy complicado, pero también muy bonito“, cerró.


URL Corta: http://rbb.cl/h435

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)