Publicado por: Pablo Velozo

Die Mannschaft‏ | Twitter Oficial

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Los ocho equipos que disputarán desde el sábado la Copa Confederaciones se encuentran ya en Rusia tras la llegada hoy de las selecciones de Alemania y Australia, rivales de Chile por el Grupo B.

Los jugadores y el cuerpo técnico de la campeona del mundo aterrizaron con puntualidad en Sochi, junto al mar Negro, en una jornada con temperaturas veraniegas. El equipo de Joachim Löw tenía agendado para horas después del aterrizaje su primer entrenamiento.

Alemania viajó al torneo con un plantel lleno de novedades y apenas tres jugadores campeones del mundo. “La Copa Confederaciones es un torneo para probar, tanto para el anfitrión como para nosotros”, adelantó Löw.

Australia, campeona de Asia, llegó horas después a Moscú. Los ‘socceroos’ se trasladarán luego a Sochi, donde el lunes disputarán su primer partido con Alemania. En el mismo grupo figuran también la ‘Roja’ y Camerún, que llegaron esta semana a sus respectivas sedes.

También están ya en Rusia los equipos del otro grupo: Portugal y México, que se enfrentan entre sí el domingo, y Nueva Zelanda y la anfitriona Rusia, que jugarán el partido inaugural el sábado en San Petersburgo. La final de la Copa Confederaciones será el 2 de julio.


URL Corta: http://rbb.cl/h3ps

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)