Publicado por: José Luis Rivera

Contexto | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Este sábado se dará inicio a una nueva edición de la Copa Confederaciones, torneo que reúne a los campeones de cada confederación continental, además del campeón del mundo y el cuadro local, Rusia.

Precisamente los anfitriones protagonizarán ante Nueva Zelandia el duelo inaugural de un torneo que, además del título de campeón, reparte otros premios a los que pueden optar tanto los equipos como los jugadores.

Según indica el sitio oficial de la competencia, se repartirán los ‘Balones de Oro, Plata y Bronce’, destinados a los tres mejores jugadores que destaquen en el torneo.

También serán entregadas las ‘Botas de Oro, Plata y Bronce”, reconocimiento para el goleador de la cita y los dos futbolistas que le sigan. A ello se suma el ‘Guante de Oro’ al mejor portero.

Pero no solo se entregarán premios individuales, ya que se buscará reconocer al equipo que muestre “mayor deportividad” en los encuentros con el ‘Trofeo Fair Play’. ¿Los premios? Medallas, diplomas y 10 mil dólares canjeables en equipamiento deportivo para el fútbol juvenil de la selección ganadora.

Los ganadores de cada categoría serán definidos por el Grupo de Estudios Técnicos, integrado por exjugadores y técnicos como Marco Van Basten, Gabriel Calderón, Rodrigo Kenton y Wynton Rufer.


URL Corta: http://rbb.cl/h3c7

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)