Publicado por: Pablo Velozo

Issouf Sanogo / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El entrenador de la selección de Camerún, Hugo Broos, adelantó lo que será el debut en la Copa Confederaciones ante Chile, a disputarse este domingo 18 de junio en Moscú, afirmando que deberán estar “en un 400 por ciento” para anular a La Roja.

En su último apronte de cara al torneo de los campeones, el campeón africano cayó sin apelación el martes por 4-0 ante Colombia en amistoso jugado en la ciudad española de Getafe.

Consultado por el debut copero ante la escuadra de Juan Antonio Pizzi, Broos declaró que “si tú hablas del campeón de América significa que es mejor que Brasil, mejor que Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia también, entonces es la prueba de que es un muy buen equipo”.

“Nunca hay que pensar a que son inferiores a otros porque tienen jugadores muy buenos en el equipo, por eso tenemos que estar listos para enfrentarnos a ellos”, complementó.

Incluso, el técnico de los ‘Leones Indomables’ apuntó que “prepararemos el partido (de este domingo) para estar a un 400 por ciento, porque creo que será un encuentro muy duro. El grupo será difícil, porque está el campeón del mundo, está Chile y Australia”.

Camerún se medirá al ‘Equipo de Todos’ a partir de las 14:00 horas del día 18 de junio, en el Otkrytie Arena de Moscú.


URL Corta: http://rbb.cl/h394

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)