Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | LILLIAN SUWANRUMPHA / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección de Australia sufrió una nueva baja con miras a la Copa Confederaciones de Rusia, donde enfrentará a Chile en el cierre del Grupo B, luego que quedara descartado por lesión el volante y capitán del combinado, Mile Jedinak.

El jugador de los registros del Aston Villa se perderá el torneo de los campeones al presentar una molestia en la ingle, problema físico sufrido en el último partido ante Arabia Saudita por las Clasificatorias asiáticas al Mundial 2018.

James Jeggo, jugador del Sturm Graz de Austria, será el encargado de ocupar el puesto de Jedinak en la nómina que jugará la Confederaciones, donde además de Chile los ‘socceros’ enfrentarán a Alemania y Camerún.

Esta es la segunda baja que sufre Australia en 24 horas, ya que el domingo quedó descartado el defensor Brad Smith por una lesión en el muslo.


URL Corta: http://rbb.cl/h2oq

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)