Publicado por: Juan Carlos Pérez

Patrik Stollarz

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, convocó a un grupo de 22 jugadores para afrontar la Copa Confederaciones, uno menos que lo permitido, según informó este miércoles la Federación Alemana (DFB).

Löw había señalado que no convocaría un reemplazo para el delantero Leroy Sane, que se perderá el torneo por una operación de nariz. “Tal como están las cosas, espero que todos los jugadores estén a punto para el torneo“, explicó el estratega.

Hoy es la fecha límite de la FIFA para entregar las listas de convocados.

Alemania, vigente campeón mundial, enfrentará a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi el 22 de junio en su segunda presentación por el Grupo B. Los otros confrontes serán el 19 del presente ante Australia y el 25 frente a Camerún.

El Grupo A del torneo de los campeones, en tanto, lo conforman el anfitrión Rusia, Nueva Zelanda, México y Portugal.

Para afrontar el torneo, Löw dio descanso a varios de sus habituales convocados, como Mesut Özil, Sami Khedira, Thomas Müller y Jerome Boateng, y en cambio llamó a nuevos jugadores como Lars Stindl, Sandro Wagner o Marvin Plattenhardt, que debutaron con el equipo el martes en el empate 1-1 ante Dinamarca.


URL Corta: http://rbb.cl/h0vv

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)