Publicado por: Pablo Velozo

Claudio Reyes / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


A diez días del comienzo de la Copa Confederaciones, torneo donde participará La Roja de Juan Antonio Pizzi, la FIFA anunció que a partir de hoy se colocarán a la venta entradas adicionales para los partidos más demandados del certamen que se jugará en Rusia.

De acuerdo a lo que informó el ente rector, 1.000 localidades adicionales de todas las categorías saldrán a la venta para el partido entre el anfitrión y Portugal, vigente campeón de Europa.

Además, otras 400 localidades se ofrecerán de los encuentros Alemania-Chile, México-Portugal y México-Rusia y en el duelo por el tercer puesto. La compra se podrá hacer a través de la web de la FIFA o en los centros de venta habilitados.

La venta adicional de entradas se da después de que los organizadores locales se quejaran de la escasa demanda que habían tenido las localidades para los aficionados visitantes.

En total, el comité organizador informó que había 695.000 entradas disponibles para el certamen entre los campeones de todas las confederaciones, que se jugará entre el 17 de junio y el 2 de julio en cuatro ciudades rusas.


URL Corta: http://rbb.cl/h0qf

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)