Publicado por: Pablo Velozo

Attila Kisbenedek / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El centrocampista del Spartak de Moscú, Roman Zobnin, lesionado en una rodilla en un amistoso contra Hungría, es baja para la Copa Confederaciones que comienza en Rusia a partir del 17 de junio, anunció este martes la federación rusa de fútbol.

“Tras el regreso de Budapest de la selección nacional, Zobnin pasó una resonancia magnética que reveló que sufre una lesión de ligamentos”, precisó la federación en un comunicado.

El jugador de 23 años había sido sustituido tras lesionarse en el minuto 31 del amistoso del lunes en Budapest, ganado por Rusia (3-0).

“Voy a tener que perderme la Copa de las Confederaciones. Estoy muy decepcionado”, declaró Roman Zobnin, que ayudó a su club a ganar en mayo el título de campeón de Rusia, que su equipo no había logrado en 16 años.

Como él, los jugadores Mario Fernandes y Alan Dzagoev, del CSKA de Moscú, y el delantero del Zenit San Petersburgo Artem Dzyuba estarán también ausentes de la Copa de las Confederaciones debido a las lesiones.

Rusia albergará la Copa de las Confederaciones a partir del 17 de junio en cuatro ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi.


URL Corta: http://rbb.cl/h09f

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)