Publicado por: Jeser Lara

ATTILA KISBENEDEK I Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección de Rusia se impuso con claridad este lunes por 3-0 sobre su similar de Hungría, en compromiso de carácter amistoso disputado en Budapest y que le sirvió a los eslavos de preparación para la Copa Confederaciones, torneo que comienza el sábado 17 de junio.

El próximo paso del combinado que dirige Stanislav Cherchesov será enfrentar este viernes en otro amistoso a La Roja de Juan Antonio Pizzi, conjunto que también dirá presente en el torneo de los campeones, que se juega justo un año antes de la Copa del Mundo.

Los visitantes fueron los dominadores de la brega y se quedaron con la victoria gracias a las anotaciones de Fedor Smolov, a los 20 minutos, un autogol de Marton Eppel (40′) y Dmitri Poloz (89′).

La nota de preocupación en Rusia la protagonizó el buen jugador Roman Zobnin, quien a los 33´’ salió lesionado con evidentes muestras de dolor. El centrocampista se someterá a examenes para ver si podrá decir presente en la Copa Confederaciones, donde los anfitriones enfrentarán por el Grupo A a México, Nueva Zelanda y Portugual.

El Grupo B, en tanto, estará integrado por el bicampeón de América, Alemania, Camerún y Australia.

Chile se medirá a los rusos a partir de las 12:00 horas del día 9 de junio en el Estadio Arena CSKA de Moscú.


URL Corta: http://rbb.cl/h055

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)