Publicado por: Juan Carlos Pérez

Francisco Leong / Agence France Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Cristiano Ronaldo quiere competir y ganarlo todo. El portugués, en entrevista a la cadena Fox Sports, confirmó que liderará a su selección en la Copa Confederaciones 2017, competencia en la cual estará emparejado en el grupo A junto a Rusia, Nueva Zelanda y Mexico.

Lee también | Cristiano Ronaldo y su relación con Messi: “Siempre que estoy con él, estamos muy bien”

Para el atacante luso dicha competencia es “importante” y “muy interesante”, por ello querrá interferir en el deseo de la ‘Roja’ por alzar el título.

Tras ser consultado al respecto, el exManchester United afirmó que irá a Rusia pues es un torneo que aún no ha tenido la oportunidad de disputar.

“Sí”, remarcó en forma escueta, detallando que “no me tomaré vacaciones, porque es algo que nunca jugué en mi carrera y es algo bonito. Tuve la oportunidad de hablar con los españoles, Sergio Ramos por ejemplo, y me ha dicho que es una competición muy interesante. Él ha jugado y me dijo que la aprecia mucho“.

Cristiano confesó que antes de los consejos de sus compañeros en Real Madrid “yo pensaba que no era tan buena“, sin embargo su apreciación cambió por completo “y la verdad es que la sensación que tengo ahora es que es una competencia muy importante y obviamente es la primera vez que Portugal la va a jugar y yo también”.

El jugador además detalló estar enfocado en la final de la Champions League, trofeo por el que pelearán este sábado en Cardiff ante la Juvetus.

“Yo me imagino levantando la copa. Mi energía es positiva y me imagino después del partido levantando la copa y estar llorando de alegría“, cerró ‘CR7’.


URL Corta: http://rbb.cl/gyyl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)