Publicado por: Jeser Lara

PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Iván Zamorano, que se encuentra en Rusia cubriendo la Copa Confederaciones, se refirió a la final que jugará en un par de horas La Roja ante Alemania, señalando que vive la definición con mucho orgullo.

“Lo vivo con mucho orgullo. Somos un país que no está acostumbrado a este tipo de situaciones. Es nuestra tercera final consecutiva, sin lugar a dudas da para pensar que este es el camino a seguir”, dijo.

Además, el exgoleador del ‘equipo de todos’ entregó la clave para vencer a los germanos, señalando que en este tipo de situaciones el corazón y la mente deben estar al 100%.

“Los muchachos tienen asimilados los roles que tienen dentro de la cancha. Mucha cabeza para este tipo de situaciones, además de corazón. En frente tenemos al campeón del mundo, a pesar de su juventud tienen mucha madures táctica”, señaló.

Consultado por las palabras de Arturo Vidal, quien dijo que si La Roja ganaba la Copa sería el mejor equipo del mundo, ‘Bam Bam’ aclaró que eso puede ser posible.

“En categoría, donde participan los mejores, si ganamos hoy día por supuesto que somos los mejores”, lanzó.

Por otro lado, el nacional se refirió a las declaraciones que dijo hace un par de días, al comentar que le hubiese encantado jugar en esta selección.

“Estoy feliz con lo que viví en la selección, de jugar un mundial, unas olimpiadas, eliminatorias y Copa América. Con 15 minutos en el área me habría conformada. Hoy admiro y disfruto desde afuera viendo la selección”, dijo.

“No sé si es la mejor selección, si es la mejor generación. Chile siempre ha tenido grandes jugadores, cerró


URL Corta: http://rbb.cl/h9je

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)