Publicado por: Pablo Velozo

Ernesto Zelada / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Reveló su sueño. A solo horas de la final de la Copa Confederaciones contra Alemania, Eduardo Vargas, delantero de La Roja, conversó con el sitio oficial de la FIFA y aseguró que sueña con anotar “el gol del título”.

“¡Todo delantero sueña con el gol del título, claro que sí!”, expresó tajante el delantero, quien recalcó que “darle el gol del triunfo a tu selección es increíble, ¡y en una final debe serlo más increíble aún!”.

En la misma línea, ‘Edu’ sostuvo que “si llega a pasar, es probable que pasen mil cosas por mi cabeza… No sé si sabría como celebrarlo, a quien abrazar, si llorar o reír… Hay que estar en el momento… Espero poder pasarlo”.

En todo caso, Vargas sabe que anotar frente a los germanos no será cosa sencilla. “Desde el primer partido aquí ya teníamos esa sensación que (Alemania) era gran candidata, porque tiene jugadores de calidad. La otra era Portugal, pero nos tocó en semis”.

De cara a la gran final, ‘Turboman’ aseguró que la estrategia de La Roja debe ser similar a la del día en que se enfrentaron en la fase grupal, cotejo que acabó igualado 1 a 1. “Debemos repetir el primero tiempo. Hicimos un muy buen trabajo, aunque nos caímos un poco en el segundo”, recordó.

“Nosotros arriba, en ataque tuvimos muchas situaciones que no pudimos concretar. Si mantenemos la humildad y lo hecho hasta ahora podemos sacar un buen resultado”, concluyó.


URL Corta: http://rbb.cl/h9hg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)