Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Saenz / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Hizo un llamado a la tranquilidad. El portero de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, lamentó la derrota con Alemania en la final de la Copa Confederaciones, aunque de todas formas agradeció a cada uno de sus compañeros.

“Hemos aprendido mucho con el correr de los años, creo que hoy nos vamos con las manos vacías, pero dimos todo en un gran partido”, destacó el también capitán de La Roja.

En la misma línea, Bravo recalcó que “nos vamos con una derrota, por una jugada que determina todo el trámite”.

Más allá de la caída, el ‘1’ nacional llamó a seguir confiando en el equipo: “Lo dije el otro día, y lo repito, somos unos agradecidos de esta generación, de la entrega del equipo y a seguir aprendiendo de las selecciones potentes”, afirmó.

“La manera de crecer es esta. Aprender de los errores. Aprender que no hay momentos de relajo en ningún partido. Pero no queda más que felicitar a los compañeros”, complementó.

FInalmente, Claudio Bravo valoró que “en línea generales creo que hicimos un gran torneo, donde el equipo estuvo muy alto”.


URL Corta: http://rbb.cl/h9lf

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)