Publicado por: Juan Carlos Pérez

Xin Hua / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El mediocampista nacional, Arturo Vidal, habló tras el partido ante Alemania (0-1) por la final de la Copa Confederaciones 2017, remarcando que perder el título fue “muy duro” aunque “no hay nada que reprocharse” al respecto.

Es muy duro por haber perdido así pero también estoy satisfecho por el equipo, por como se jugó hoy día, siempre controlando el partido. Tuvimos las mejores ocasiones pero no las concretamos“, señaló el jugador del Bayern München.

“Esto tiene que ser una enseñanza para lo que viene pues esperamos el próximo año estar acá, peleando el mundial“, agregó Vidal.

El volante remarca que el equipo pretende conseguir la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia, por lo que pronto deberán enfocarse en la siguiente fecha de Eliminatorias.

“Nos creamos muchas ocasiones y eso también nos deja tristes porque merecíamos haber ganado, pero en el fútbol el que concreta es el que gana. El sueño y hambre de este equipo todavía sigue adelante. Ahora tenemos partidos importantes en la (Eliminatoria Sudamericana) y esperamos clasificar al mundial“, apuntó.

Tras perder la final en ajustado duelo ante los alemanes, Vidal aclara que el equipo se va conforme, por mantener el estilo de juego e intentar siembre salir a buscar una victoria.

“Nos tenemos que ir con la cabeza en alto por como se jugó. En todos los partidos salimos a buscar desde el principio el triunfo y demostramos un lindo fútbol”, indicó, además de respaldar a Marcelo Díaz por el error en la salida que significó el tanto del adversario.

Yo creo que no hay nada que reprocharse (por la jugada del gol), por todo lo que se luchó desde el primer día y fuimos mejorando partido a partido. Nos vamos contentos porque además llegamos a otra final (…) Este equipo es una familia y cuando ganamos, ganamos todos“, cerró.


URL Corta: http://rbb.cl/h9mn

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)