Publicado por: José Luis Rivera

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección chilena de fútbol alistó detalles de cara al encuentro de este domingo ante Alemania, en la final de la Copa Confederaciones 2017.

La escuadra nacional desarrolló su último entrenamiento previo al partido en el Smena Stadium, donde buscó afinar la estrategia que utilizará ante los germanos. De todas maneras, todo parece estar claro respecto al equipo titular.

Lo anterior se debe a que el entrenador Juan Antonio Pizzi decidiría reiterar el equipo que comenzó el partido semifinal ante Portugal, pese al desgaste físico que enfrentaron los futbolistas en el juego en Kazán.

De esta maneras, Chile comenzaría el duelo definitorio con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beasejour en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Arturo Vidal en el mediocampo; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ataque.

El partido entre chilenos y alemanes se disputará en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, desde las 14:00 horas (15:00 MAG) de este domingo.


URL Corta: http://rbb.cl/h9bh

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)