Publicado por: Camila Muñoz Gonzalez

Archivo | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Claro está de que Arturo Vidal se ha convertido en un referente tanto dentro como fuera de la cancha. Y es que su talento, mentalidad y personalidad lo hacen ser una las figuras más fuertes y mediáticas dentro de la selección, el que de seguro, este domingo desplegará todo su poderío para quedarse no solo con la Copa Confederaciones de Rusia 2017, sino también para demostrar que sigue siendo el “Rey”.

Es en este sentido que el formado en Colo-Colo aprovechó la conferencia de prensa previa al cotejo final, para referirse a la descripción que hizo Alexis Sánchez sobre él ayer viernes.

Al momento de repasar los características de sus compañeros, Sánchez mencionó que cada uno era distinto. “Aquí está el capitán de América (Claudio Bravo) que es el líder, el que trata de conocer a cada jugador. Gary (Medel) es gruñón y hay que saber llegarle. El ‘Celia’, (Arturo Vidal) que es como ‘soy yo el mejor"” comentó entre risas.

Lee también | Vidal anticipa duelo con Alemania: “Si ganamos mañana seremos el mejor equipo del mundo”

“Mi mentalidad y mi personalidad es ser un ganador, eso es lo que me ha llevado a estar donde estoy, en esta selección y en el Bayern München, el mejor club del mundo para mí”, señaló el seleccionado nacional.

El ‘Rey’ fue más allá y dio una clara definición de su carrera: “Sin hambre y sin personalidad no podría haber sido futbolista”.

Vidal es uno de los fijos en la oncena de Juan Antonio Pizzi que comenzará el partido ante Alemania este domingo, desde las 14:00 horas (15:00 MAG).


URL Corta: http://rbb.cl/h9bw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)