Publicado por: Jeser Lara

Alexander NEMENOV I Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


¿Cómo es la cosa? Hace un tiempo la prensa inglesa destrozaba a Claudio Bravo y ahora, que el capitán dejó a La Roja en la final de la Copa Confederaciones, lo tildan como el próximo ‘héroe’ del Manchester City.

Todos sabemos que el nacional no tuvo un buen arranque en Inglaterra. Cometió algunos errores que la prensa inglesa recordaba cada semana. De hecho, fue catalogado como el peor jugador del equipo de la temporada.

Ahora, con su brillante actuación en Rusia, los medios se han dado una ‘vuelta de chaqueta’ para alabar el rendimiento del capitán, preguntándose: ¿Era realmente tan malo?

El Manchester Evening News, principal medio de la ciudad, elaboró una nota en torno al chileno, destacando sus virtudes en esta Copa.

En ella el ex arquero del City, Nicky Weaver, defiende al nacional, señalando que Bravo “no es un mal portero, sólo tuvo un pobre inicio en Manchester”.

“El hecho es que Bravo ha sido un gran portero durante varios años y la temporada pasada se le apuntaba por cada gol que concedía, incluso, cuando tenía pocas posibilidades de atajar”, complementó.

Para finalizar, el medio lanzó una encrucijada para la próxima temporada.

“Podría ser que finalmente pisará un paño resbaladizo en la pendiente descendente de su carrera que tiene un final decidido, y que su heroica actuación en los penales ante Portugal fue su último hurrah”, cerraron.


URL Corta: http://rbb.cl/h970

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)