Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Saenz / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección chilena arribó este jueves a la ciudad de San Petersburgo, sede de la final de la Copa Confederaciones de Rusia, donde La Roja espera por Alemania.

El combinado que dirige Juan Antonio Pizzi llegó a la segunda ciudad más poblada de Rusia desde Kazán, lugar donde se impuso el miércoles en las semifinales y en penales (3-0) a Portugal, actual campeón de Europa.

Apenas llegó a la ciudad situada en la Región de Leningrado, el plantel se dirigió a cenar y luego se hospedará en el hotel de concentración.

El bicampeón de América tendrá su primer entrenamiento de cara a la definición este viernes 30 a las 18:00 horas local, 11:00 de Chile, en el Estadio Turbostroitel. El sábado, en tanto, tendrá una nueva práctica en el Estadio de San Petersburgo.

La Roja buscará en suelo ruso su tercer título oficial consecutivo. El 2015, con Jorge Sampaoli en el banco, obtuvo en el país un inédito título de Copa América al vencer en definición por penales a Argentina. Un año después, frente al mismo rival en la final y por la misma vía, el ‘Equipo de Todos’, ya con Pizzi como DT, se coronó en la Copa América Centenario, en Estados Unidos.

Recordemos que el cuadro chileno protagonizará el compromiso por el título el domingo, a partir de las 14:00 horas de nuestro país (15:00 en MAG).


URL Corta: http://rbb.cl/h8te

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)