Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Saenz / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El delantero nacional Alexis Sánchez agradeció este jueves los halagos de Marcelo Ríos, número uno del tenis mundial en el año 1998, al seleccionado chileno por el emocionante avance a la final de la Copa Confederaciones de Rusia.

Lee también: ‘Chino’ Ríos alabó a Bravo: “Nunca me había emocionado tanto con un deportista chileno”

El ‘Chino’ valoró mediante su cuenta de Twitter la actitud del bicampeón de América en el Arena Kazán, en la victoria 3-0 por penales del combinado de Juan Antonio Pizzi sobre Portugal, tras un 0-0 en los 120 minutos de juego. El ex tenista escribió “Y la cagó la garra y la pasión que tiene el equipo chileno, los felicito… se pasaron!!”.

Incluso, Ríos lanzó un primer twit con un sentido mensaje hacia el golero y capitán del ‘Equipo de Todos’, Claudio Bravo: “@C1audioBravo te pasaste!! Nunca me había emocionado tanto con un deportista chileno”.

Tras observar los mensajes del primer iberoamericano en llegar al número uno en el ránking ATP, el ‘Niño Maravilla’ aprovechó de responderle. El ‘7’ de la ‘Roja’ publicó en la red social del pajarito que “Reconocer es de grandes … Un fuerte abrazo Marcelo Ríos, LEYENDA!!!”.

La máxima figura del Arsenal FC estuvo cerca de darle el triunfo a la ‘Roja’ en el primer tiempo suplementario, con un cabezazo que se fue pegado el palo derecho de Rui Patricio, y luego estuvo certero para marcar el tercer lanzamiento penal en la tanda decisiva, donde Bravo estivo magistral.

Ahora, la ‘Roja’ buscará este domingo una nueva consagración internacional, tras la Copa América 2015, Copa Centenario 2016 y la China Cup 2017, con el vencedor de la llave entre Alemania y México, que se jugará hoy en Sochi. La definición de la Confederaciones se jugará en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.


URL Corta: http://rbb.cl/h8gn

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)