Publicado por: Pablo Velozo

Franck Fife / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Un duelo que ha generado gran expectación en el Mundo. Así podría resumirse el enfrentamiento que sostendrán este miércoles la selecciones de Chile y Portugal, en el marco de las semifinales de la Copa Confederaciones.

En Kazán ya está todo preparado para el cotejo que promete emociones y buen fútbol, más aún cuando figuras de la talla de Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo estarán sobre el campo de juego.

En este sentido, este martes se conoció una información que ambos combinados venían esperando: la confirmación de los árbitros encargados de dirigir las acciones.

El iraní Alireza Faghani se ganó el ‘premio mayor’ y será el juez principal del pleito, mientras que sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohammadreza Mansouri lo secundarán en las bandas. En la posición de cuarto árbitro se ubicará Fahad Al Mirdasi de Arabia Saudí.

En tanto, a cargo del polémico VAR estarán Ravshan Irmatov (Uzbekistán), Abdulah Alshalwai (Arabia Saudí) y Jair Marrufo (Estados Unidos).

Faghani ya dirigió a Chile en presente Copa Confederaciones. El ‘hombre de negro’ estuvo en la igualdad entre La Roja y Alemania, día en que desde el ‘Equipo de Todos’ se le cuestionó la tarjeta amarilla a Alexis Sánchez.


URL Corta: http://rbb.cl/h811

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)