Publicado por: José Luis Rivera

Roman Kruchinin | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El portero de la selección chilena, Claudio Bravo, no ocultó su alegría tras la clasificación de la ‘Roja’ a la final de la Copa Confederaciones, tras superar en definición a penales a Portugal.

En declaraciones a Mega, el portero señaló que “más que yo, los elogios se lo lleva el equipo entero. Hicimos un esfuerzo enorme, al final no nos daban las piernas pero si el corazón y las ganas de sacar esto adelante”.

“Teníamos claro lo que iba a pasar en los penales, nos va bien en esa faceta” agregó Bravo, apuntando que “a este nivel tiene que ser así, hay que ser un estudioso de lo que te va a tocar, estar más preparados que nunca, sino en vez de elogios vienen las criticas. Somos bien profesionales en ese sentido”.

El capitán del equipo explicó que “nosotros nos partimos el alma por cada partido, nos vamos satisfechos por la entrega de hoy, por el fútbol que realizamos ante un equipo muy poderoso”.

Por último, Bravo se refirió a la tranquilidad que mostraba en un momento de euforia, sentenciando que “yo no he conseguido nada y mis compañeros tampoco, todavía no terminamos la tarea. Ahora hay que disfrutar de lo que hicimos, pero estar más tranquilo que nunca y preparar lo que viene”.


URL Corta: http://rbb.cl/h8as

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)