Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Arturo Vidal, mediocampista del seleccionado chileno, desmintió tajantemente haber tratado a la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo de ‘engreído’ en la previa al partido entre la ‘Roja’ y el actual campeón de Europa por las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia.

Una mala traducción de unas declaraciones del jugador del Bayern München derivó en la publicación en medios internacionales de un falso insulto del nacional a la máxima figura del Real Madrid. El formado en Colo Colo indicó en su oportunidad “no hay ningún cuco en Portugal”, lo que en Alemania lo tradujeron como “Cristiano ist ein Schlaumeier, für mich existiert er gar nicht” (“Cristiano es un engreido, para mí no existe”).

Consultado por el hecho, Vidal aclaró desde Kazán en entrevista con LUN que “jamás dije esa mentira que salió en los medios. Jamás lo traté de engreído, no podría referirme así sobre un colega, estoy agradecido de Cristiano Ronaldo y merece todo mi respeto”.

El agradecimiento del ex Juventus a CR7 se debe a que “Cristiano tuvo un bonito gesto con mi hijo Alonso. Su compañero de equipo Álvaro Morata (ex compañero de Vidal en Juventus) hizo la gestión. Alonsito entró al camarín con él y Cristiano se dio el tiempo para sacarse una foto con mi hijo, además de regalarle su camiseta firmada“.

Eso sí, el ‘8’ del combinado nacional aclaró que “una vez que entremos a la cancha seremos rivales. Los dos daremos nuestro máximo para conseguir que nuestros equipos ganen”.

Chile y Portugal se enfrentarán a partir de las 14:00 horas (15:00 MAG) en el Arena Kazán, en la primera semifinal de la Copa Confederaciones.


URL Corta: http://rbb.cl/h83g

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)