Publicado por: Jeser Lara

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El volante de La Roja, Marcelo Díaz, lamentó la bochornosa situación que vivió el portero nacional Johnny Herrera, en medio del Alemania-Chile, cuando un grupo de mal llamados hinchas del ‘equipo de todos’ insultaron al meta de Universidad de Chile solo por sus colores.

En conferencia de prensa, Díaz comentó que “me tocó ver el video ayer. Encuentro lamentable que los hinchas se graben insultando a un jugador de la Selección. Yo no sé por qué lo harán”.

Además, el volante agregó que “en el fútbol siempre han existido jugadores que te pueden gustar o no, a los que insultas, incluso, y otros que no. Pero ya grabarse para, no sé, quizás conseguir más seguidores, más popularidad. no tiene sentido”.

Recordemos que ayer comenzó a difundirse un video donde aparecía Mario Moreno, más conocido como ‘Chapulin’, que grababa como un puñado de chilenos insultada de manera violenta a Herrera.

Los hinchas de La Roja rápidamente reaccionaron y condenaron la actitud de sus compatriotas.

Respecto a ‘Chapulin’, este se defendió argumentando que no tuvo nada que ver con los insultos.

“Nos pusimos detrás del arco y éramos un grupo de cien personas, Yo me puse a grabar los últimos quince minutos de partido y justo dos o tres hinchas de la Garra Blanca que estaban muy cerca mío, más un hincha de la Católica, empezaron a insultar a Johnny Herrera y él les respondió”, dijo.

“A mí me da lo mismo lo que otros hagan, pero está claro que en ningún momento insulto a Herrera. Llevo 19 años siguiendo a la selección y he gritado goles de todos los seleccionados y todos los equipos”, cerró.


URL Corta: http://rbb.cl/h7qa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)