Publicado por: Nicolás Maureira

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección chilena arribó este lunes a la ciudad de Kazán, lugar donde el día 28 de junio el combinado de Juan Antonio Pizzi se medirá a la Portugal de Cristiano Ronaldo por las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia.

El plantel nacional llegó sin novedades a la localidad de la República de Tartaristán, sede donde ya vio acción el pasado 22 de junio en el empate a un gol frente a Alemania por el Grupo B. La delegación bajó lentamente del bus, saludó a un pequeño grupo de hinchas y luego hizo su ingreso al hotel, ubicado al frente del Kremlin de Kazán.

Recordar que el ‘Equipo de Todos’ realizó a primeras horas de hoy un trabajo diferenciado a la espera de viajar. Aproximadamente a las 11:30 horas (de Chile), el bicampeón de América dejó Moscú para partir a Kazán, sede de lo que será el cuarto partido de la ‘Roja’ en el torneo de los campeones.

El Arena Kazán es un recinto para 45 mil espectadores, a orillas del río Kazanka, y donde oficia como local el elenco del Rubin Kazan.

Recordar que Chile suma un triunfo y dos empates en su primera participación en una Confederaciones. En el estreno venció por 2-0 a Camerún y luego igualó con Alemania y Australia a un tanto.

La otra semifinal de la Copa Confederaciones será protagonizada este jueves por Alemania y México, en el Estadio Olímpico de Sochi. La final, en tanto, está programada para el domingo 2 de julio en el Estadio Krestovski, en San Petersburgo.


URL Corta: http://rbb.cl/h7k0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)